Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,436,499 Articles · 3+ Million Readers

Digital Music Universe (DMU) ha iniciado en un acuerdo definitivo con LiveChime, creador del servicio Intercept Music

Las herramientas de marketing de Intercept Music de LiveChime, son la colección más poderosa en el mercado, diseñada especialmente para Artistas y Bandas.

Nos asociamos con DMU por sus más de de 40 años de experiencia en la industria y porque nos brindan las conexiones que necesitamos para llevar nuestras herramientas a los artistas alrededor del mundo”
— Tod Turner, CEO de LiveChime

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA, UNITED STATES, January 18, 2018 /EINPresswire.com/ -- Digital Music Universe (DMU) anunció hoy que ha logrado un acuerdo con LiveChime para revender sus increíbles herramientas de mercadeo “hecho por sí mismo” en redes sociales. Estas herramientas están completas con un sofisticado motor de publicación, amplias funciones de informes y seguimiento y herramientas para construcción y fortalecimiento de fans en Facebook y Twitter. Por primera vez, hay una herramienta de mercadeo diseñada específicamente para artistas y bandas, donde pueden ver el crecimiento de sus fanáticos y de sus ingresos en tiempo real. Estas son herramientas rentables y permiten a un artista, de cualquier presupuesto, pagar mensualmente tan poco como $49.95 al mes para automatizar el 95% de sus intercambios en redes sociales, ampliar su base de fans y aumentar la transmisión/compras de su música. Los artistas pueden comenzar y dejar de usar el servicio en cualquier momento.

El CEO y fundador de LiveChime, Tod Turner dijo, "Nuestro equipo creó Intercept Music teniendo al artista en mente. Nuestras herramientas son fáciles de usar, efectivas y no requieren que el artista tenga ninguna habilidad especial en informática". Tod continuó diciendo: "Nos asociamos con DMU porque tienen más de 40 años de experiencia en la industria de la música y nos brindan el tipo de conexiones que necesitamos para poner nuestras herramientas en manos de los artistas alrededor del mundo". El cofundador y jefe de operaciones de DMU, Kurt Heidolph, dijo: "Ha sido un placer trabajar con el equipo de LiveChime y nos complace compartir las herramientas de Intercept Music con nuestra amplia red de artistas, disqueras, managers y personas de la industria".

Acerca de DMU: la misión de Digital Music Universe (DMU) es establecer un nuevo estándar para la distribución y comercialización global de medios digitales ofreciendo un conjunto de servicios (distribución, mercadeo y promoción) en una tienda única para creadores de música (productores y músicos) para promocionarse a sí mismo en una amplia plataforma pública con modelos de precios competitivos para el artista o la disquera.

Acerca de LiveChime: LiveChime es una empresa privada con oficinas en Seattle y Pensilvania. Las consultas de inversión, solicitudes de medios y otras consultas informativas se deben enviar utilizando el formulario en su sitio web: http://www.livechime.com. Para obtener más información sobre el servicio de intercesión de música visite nuestro sitio web en: https://interceptmusic.com

Laura Fraenza
Digital Music Universe, Inc.
(415) 298-8412
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release